Acceder

Participaciones del usuario DavidR - Depósitos

DavidR 16/09/25 04:11
Ha respondido al tema Pibank
Ningún banco jamás me había bloqueado los abonos al pedirme un papel... Te avisan ,te dan un margen y si no cumples entonces bloquean.Aunque no me extrañaría que con la represión brutal financiera que hay en España ya sea norma ,bloquear y luego pedir los papeles.
DavidR 16/09/25 04:09
Ha respondido al tema Pibank
La documentación ya está entregada desde ayer,pero estaba de viaje y no tenía acceso a muchos de esos papeles atraves del móvil, y lo molesto es que no han dado un margen para entregar sino que de manera unirateral y sin opción de poder cumplir te bloquean la cuenta.La normativa del banco de España no lo dice claro, pero dice que solo se bloquea si el cliente no atiende a los requerimientos y yo el primer día ya les envié los extractos que eso por el móvil si podia.Son unos sin vergüenzas, han reventado la confianza que tenía en ellos comportándose despóticamente.
DavidR 16/09/25 02:36
Ha respondido al tema Pibank
He leído la normativa y es "muy abierta" es decir que no especifica claramente lo que pueden o no pedir, ósea que pueden pedir lo que les de la gana si esta justificado, tampoco especifica que es o no justificado.asi estamos gracias al BDE que lógicamente estan compinchados con la banca.A ver me ha pillado con Cero euros en la cuenta, no es el fin del mundo, pero si era la cuenta vinculada de muchas otras cuentas y sus transfer inmediatas internacionales las usaba mucho y claro me estan fastidiando y me esta costando dinero en intereses este bloqueo.saludos
DavidR 15/09/25 08:33
Ha respondido al tema Pibank
Hola e pibank me han bloqueado los ABONOS de manera unirateral y lo que me parece más grave es que no me han dejado un margen para poder enviar los documentos y algunos no son fáciles de conseguir, no hay problema en general da información legal pero claro que dejen un margen y no bloqueen los abonos.El problema viene por las cuentas de TRADE republic y trade212 que les resultan sospechosas cuando las llevo usando más de un años ambas.Me han pedido todo esto.1.Extracto anual de trade212 y trade republic.2. IRPF 1003. Toda movida laboral.Es legal esto que están haciendo ? A mí me parecen muchos datos, estoy ya tramitando la denuncia ante el defensor del cliente y luego subirla al banco de España.Raro me parezca que tenga que darles tanta documentación a un simple banco.Saludos y gracias
DavidR 28/07/25 11:53
Ha respondido al tema Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Hola, me ha llegado a las seis de la tarde, ya he colocado el dinero de forma inmediata en Cetelem al 3%.Saludos y gracias 
DavidR 28/07/25 06:58
Ha respondido al tema Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Hola.Está mañana sobre las 9am he hecho una transferencia de salida de 30k desde Norwegian a Pibank, me llegará hoy ? O he sacado demasiado dinero de una vez?Saludos y gracias.
DavidR 27/07/25 03:30
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
El tiempo lo dira :D. ( respecto a "pronto lo sabremos") XD
DavidR 27/07/25 02:41
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
Por cierto la cuenta ahorro tiene limite ene se 3% de remuneración?saludos
DavidR 27/07/25 02:41
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
He configurado 2 recibos, uno de symio y otro de pepephone, dos móviles.espero que cuele.saludos
DavidR 26/07/25 11:14
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
Pues acabo de hacer una buena jugada que creo que colara y es mas económico.Tenia un par de números de movil, uno de simyo y otro de pepehone, pues he puesto la cuenta de cetelem para que me cobren y he hecho un par de llamadas, una en cada movil, de unos céntimos.Por tanto me vendrán dos recibos, uno de simyo y otro de pepephone de menos de 1 euros, supongo que no tiene que ser de mas de un euro no? no sale nada en las condiciones respeto a eso?saludos y graciaspd: Para los 2 recibos del Santander, he puesto mi visa de wixink que entra como  recibo y otro numero de simyo, entiendo que no habrá problemas en ambos casos.